Broncos de Sedarpe, primeros semifinalistas de la Liga Municipal de Softbol en Chetumal

Con el triunfo obtenido tras enfrentar al equipo de Comunicadores, los Broncos de Sedarpe se posicionan para lograr el triunfo en la Liga Municipal de Softbol
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:58

Los Broncos de la Sedarpe son los primeros invitados a las semifinales de la Liga municipal de softbol nocturna, en la categoría Intermedia, tras vencer en el segundo juego de la serie a la novena de los Comunicadores con contundente marcador final de 17 carreras contra 7, en duelo realizado en el campo 20 de noviembre.

Los equinos habían tomado importante ventaja inicial anotando dos carreras en cada una de las primeras 3 entradas de la noche, mientras que los “tunde-teclas” comenzaron a descontar en la parte baja del segundo episodio, sumando 4 anotaciones en el tercer rollo y dándole la vuelta al marcador con 2 carreras más en el cuarto inning para poner la pizarra a favor por marcador de 7 carreras contra 6.

En este inicio destaco un par de cuadrangulares consecutivos de Antonio Chin en la tercera y cuarta entrada por el equipo de los medios de comunicación, además de dejar casa llena en el rally del tercer episodio, mientras que los Broncos habían anotado 4 de sus 6 anotaciones teniendo 2 outs en su cuenta.

El equipo rival respondió de manera contundente en la sexta entrada con espectacular rally de 8 carreras, donde se dio un cuadrangular panorámico detrás de la barda por Jorge Rodríguez y uno de campo a través de Arnold Dzib, retomando la ventaja y enfilándose a la victoria.

Los Broncos pusieron cifras finales en el séptimo inning con 3 anotaciones más, sumando el tercer home run del equipo en el bate de Juan Carlos López, sin respuesta rival, para quedarse con la victoria y el pase a la siguiente fase por pizarra final por 17 carreras contra 7 sobre la novena de los Comunicadores, quienes quedan fuera de la competencia.



El pitcher ganador del encuentro fue Lucio Alejo, dejando con la derrota a Enrique Puga, a pesar del relevo de Mario Liu. En la caja de bateo, por el equipo ganador destaco en el juego Jorge Rodríguez con un cuadrangular y 3 sencillos en 5 turnos; por los Comunicadores dio la cara Antonio Chin con par de vuelacercas y un sencillo en 4 oportunidades.

En el segundo duelo de la noche se enfrentó Coyotes ante el conjunto de Multimedios. Los licántropos tomaron ventaja inicial de 7 carreras en las primeras dos entradas del partido, mientras que el cuadro rival comenzó a descontar con par de anotaciones en la parte alta de la tercera y cuarta entrada, siendo todo lo que dio su ofensiva.

La novena de los Coyotes logro sumar anotaciones en los siguientes dos episodios del encuentro, para finalizar con la victoria por marcador de 12 carreras contra 4 sobre el equipo rival, resultado con el que igualan la serie de cuartos de final, por lo que tendrán que jugar un tercer y definitivo partido para definir al semifinalista de esta llave.

En la loma de los lanzamientos, Rubén Luna fue el pitcher ganador del encuentro, mientras que la derrota fue para el serpentinero de Multimedios, José Alcocer.

En los encuentros entre La Pezuña contra Amigos de Luis Villaseñor y San José ante SPI se darán a conocer a los siguientes calificados. En caso de que las series terminen igualadas, el tercer juego se llevará a cabo el próximo miércoles 12, misma fecha en la que comenzarán las semifinales en caso de darse las combinaciones en las series.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG