Rally Maya 2021 llega a Cancún en su cuarta etapa; finalizará en Isla Mujeres

Los autos, distribuidos en tres categorías de acuerdo a los años de antigüedad, salieron este vienes por la mañana de Valladolid, Yucatán y arribaron por la tarde a Cancún, entrando por la avenida José López Portillo
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:19

La cuarta etapa del Rally Maya México concluyó este viernes en la Terminal Marítima de Punta Sam, en donde los 122 autos clásicos con los 244 pilotos y copilotos, abordaron al ferry que los trasladó a Isla Mujeres para el recorrido final de la séptima edición del también llamado museo rodante. 

Los autos, distribuidos en tres categorías de acuerdo a los años de antigüedad (de 1915 a 1980), salieron este vienes por la mañana de Valladolid, Yucatán y arribaron por la tarde a Cancún, entrando por la avenida José López Portillo.

Los vehículos antiguos de diferentes marcas llamaron la atención de propios y extraños sobre la avenida principal de entrada a Cancún. Las personas salieron de sus casas y negocios para observar el recorrido que finalizó en Punta Sam.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La cuarta etapa de la competencia de regularidad consistió en un trayecto de 245 kilómetros, pasando por las carreteras, avenidas y caminos de la Zona Arqueológica de Ek- Balam, Tizimín y Leona Vicario. 

Los pilotos y copilotos fueron sometidos a pruebas no reactivas de COVID-19 antes de abordar, junto a sus vehículos el ferry, como parte del protocolo sanitario establecido por el comité organizador.

La premiación de la cuarta etapa, se realizará previo a la Gran Final, programada para este sábado, en Isla Mujeres.

MA