Rally Maya México 2021: Llega Felipe Calderón al puerto de Progreso, Yucatán

Felipe Calderón visitó el puerto de Progreso como parte del Rally Maya, el cual recorrerá diferentes puntos de la Península de Yucatán
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:56

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa participó esta mañana en el Rally Maya México 2021, cuyo paso por la mañana de este jueves tuvo como primer punto el Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla”.

El exmandatario no encabezó el derrotero, sino que pasó unos diez minutos después de haber arrancado el evento a las 9:20 horas, su carrocería fue un Porsche antiguo y de lujo con marcas patrocinadoras en ambos costados, el nombre de su guiador y el número 24.

Cabe mencionar que pase a haber protagonizado un supuesto accidente en dicho auto clásico, el vehículo se vio en estado perfecto y sin signos de alguna abolladura en su estructura.

En su estancia, Calderón Hinojosa no se dio el tiempo de saludar a la ciudadanía y turistas que se juntaron en el punto mencionado para ver desfilar al Presidente del Sexenio 2006-2012. Aparte de que paso a velocidad rápida y solo dio un recorrido por el área para luego dirigirse al municipio de Valladolid.

Otra personalidad que estuvo presente en el evento fue la Titular de la Secretaría de Turismo, Michelle Fridman Hirsh, quien también hizo un recorrido a bordo de uno de los 122 automóviles que conformaron el desfile mañanero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG