¿Por qué Roberto Palazuelos no asistió al Rally Maya 2021?

Tras haber anunciado su participación el Diamante Negro no llegó al Rally Maya 2021, aquí la información.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:33

El actor y empresario Roberto Palazuelos canceló de último momento su participación al Rally Maya 2021, esto lo anunció el Comité organizador,  luego de que semanas antes haya confirmado que si iría al evento mediante un video.

“Un saludo para todos los de Rally Maya, vamos a participar en la próxima, aquí estoy con mi querido abogado y amigo Don Mario”, dijo Palazuelos en un video de los organizadores sobre el evento, donde aparece a lado de Don Benjamín de la Peña, fundador de Rally. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Sin embargo, nunca llegó al certamen por razones que hasta el momento no se han explicado, se espera que pronto el 'diamante negro' de alguna declaración sobre su inasistencia al Rally Maya 2021.

Ya que hasta el momento el actor Roberto Palazuelos se le ha visto inactivo en sus redes sociales, pues lo último que  ha publicado en su cuenta de Twitter fue desde el 9 mayo:

"Manos generosas son manos poderosas"

Cabe mencionar que el actor la ha pasado un poco mal en los últimos meses debido al incendio de su hotel en Tulum, además de haber sido señalado en redes sociales por estar implicado en el desalojo de un predio con lujo de violencia, sin embargo, fueron negadas las acusaciones.

JCL