Con Enzo Pérez como portero, River Plate hace el truco y derrota al Santa Fe

Pese a tener un portero improvisado, esta noche, el River Plate derrotó 2-1 al Santa Fe, ganando así el liderato de su grupo en la Copa Libertadores.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:14

El equipo argentino River Plate se ha vuelto tendencia, luego de que se quedara sin porteros y metiera de último minuto a Enzo Pérez como arquero, con el pequeño detalle de que este jugador se desempeña como volante y está lesionado

La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo se quedó sin opciones para sustituir a sus porteros ante el juego contra el Santa Fe, por lo que Enzo Pérez, quien juega como volante, defendió la portería durante el encuentro de la Copa Libertadores.
 

La escasez de jugadores en el River Plate se debió a un brote de contagios de COVID-19 dentro de la escuadra, por lo que tuvo que arreglárselas con Enzo Pérez, quien además tiene una distensión muscular.  

Pese a estas desventajas, el River Plate derrotó al Santa Fe con un marcador 2-1, sin cambios y con portero improvisado, logrando así el liderato del grupo D de la Copa Libertadores, la máxima competencia de clubes en Sudamérica. 
 

  
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG