Luis Miguel La Serie revive el momento en que lloró durante un concierto en Argentina: VIDEO

Este domingo se estrena la segunda temporada de la serie biográfica, la cual tendrá uno de los momentos más emotivos en la carrera de Luis Miguel tras recibir una triste noticia
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:14

Esta noche se estrena la segunda temporada de Luis Miguel La Serie y los fans no han dejado de señalar lo ansiosos y emocionados que están por ver la biografía de "El Sol de México". A unas horas del estreno, Netflix compartió en redes sociales uno de los momentos más emotivos del cantante durante un concierto en Argentina. 

En el teaser que compartió la plataforma de videos, se observa a Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, en medio de un escenario mientras llora antes de iniciar un concierto. 

“Antes que nada me gustaría disculparme con todos ustedes por no poder estar como siempre he deseado estar, esta noche es una noche diferente para mí y les voy a pedir que hagamos de esta noche una noche divertida, una noche bonita porque así es la vida. Les voy a pedir que compartan todo lo que tienen con la gente que quieren, no mañana sino hoy, muchas gracias”, son las palabras que dice Luis Miguel mientras derrama algunas lágrimas.

Este fragmento de la serie y de la vida de "El Sol" sucedió en un concierto celebrado en Buenos Aires, Argentina, en diciembre de 1992. Antes del concierto, el cantante se enteró que su padre Luisito Rey había muerto en España. 

En el video real, Luis Miguel se muestra severamente afectado por la muerte de su padre y pide al público que lo comprendan por el momento que está pasando, sin embargo, segundos después anima a los asistentes y les pide aprovechar la vida. 

La segunda parte de la serie biográfica de "Luismi" estará conformada por ocho capítulos. Este domingo 18 de abril se estrenarán dos de ellos en punto de las 8 de la noche y el resto durante los próximos domingos, en el mismo horario. 

CI