Aerolíneas Argentinas suspende vuelos hacia el aeropuerto de Cancún

La empresa de transporte aéreo de pasajeros indicó que la medida de suspender vuelos a Cancún durará hasta al mes de agosto de este año
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:56

Aerolíneas Argentinas anunció que suspende vuelos a Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Río de Janeiro (Brasil) de manera temporal, debido a la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19.  La suspensión comenzará el 16 de mayo y culminará el último día del mes de agosto.

La empresa de traslado de pasajeros vía aérea también reveló que los pasajeros argentinos que ya hayan iniciado su viaje a esos destinos, podrán volver al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas hasta el 15 de mayo.

Actualmente dicha aerolínea sostenía actividad con el Caribe Mexicano mediante mínimo tres frecuencias de vuelos que llegaban y partían del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que tan solo desde el sábado 22 de abril, hasta este primero de mayo trasladó a más de 470 pasajeros solamente durante estos siete días.

Datos de la Unidad de Política Migratoria (UPM) del Instituto Nacional de Migración (INM) refieren que durante los tres primeros meses de 2021, Argentina se posicionó como el tercer país del sur del continente que más turistas internó en Quintana Roo mediante su aeródromo con 20 mil 402 ciudadanos argentinos visitantes la entidad, solo por debajo de Brasil (22 mil 250) y Colombia (27 mil 782).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG