Ricardo Estrada y Ricardo Samuel buscan liderar en la IV Vuelta Máster 2021 en Yucatán

Poco más de 80 competidores buscan seguir apretando las acciones en el torneo nacional de la disciplina, que se realiza en Yucatán
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:28

Los pedalistas Ricardo Estrada y Ricardo Samuel, así como Gabriel Burgos y Elías Dogre, lideran las acciones de la IV Vuelta Ciclista Máster 2021 que se realiza en Yucatán.

Poco más de 80 competidores, procedentes de Guadalajara, Tlaxcala, Ciudad del Carmen, Campeche, Cancún, Cozumel, Villahermosa, Xalapa, Tekax, Umán, Chicxulub Puerto y Mérida, toman parte en este evento, que consta de 3 etapas.

En la categoría Máster “A”, Ricardo Estrada y Ricardo Samuel, ambos con 9 puntos, se encuentran en la primera posición. Por su parte, empatados en tercero van Patricio Ruiz y Heriberto Díaz, ambos con 7; mientras, Manuel Serrano y Edmundo Robledo están empatados en quinto, con 4.

Por su lado, Gabriel Burgos, con 11 unidades, es el comandante de la categoría Máster “B”. Está custodiado por Pastor Cano, en la segunda posición, con 9. En tercero va Israel Alcocer, con 8. Mientras que, en cuarto y quinto lugar, marchan Clemente Silva, con 6 y Víctor Hernández, con 5.

El rey de la Máster “C” es Elías Dogre, quien después de las 2 primeras carreras tiene 12 puntos. Detrás de él se ubican Antonio Rivas, en segundo con 10; Orlando Ortiz en tercero con 7; Enrique Burgos en cuarto, con 5 y José Ureña en quinto, con 4.

El evento es organizado por la Asociación de Ciclismo del Sureste, que preside Amado Hernández. Tiene como salida y meta el Parque Científico.

En la segunda etapa los mejores 5 de la “A” fueron: Heriberto Díaz, Ricardo Samuel, Ricardo Estrada, Edmundo Robledo y Hugo Uribe, en orden descendiente del primero al quinto.

En la “B”, en el mismo orden, Gabriel Burgos, Pastor Cano, Víctor Hernández, Clemente Silva e Israel Alcocer. Y en la “C”, por Elías Dogre, Antonio Rivas, Orlando Ortiz, José Ureña y Raúl Quintal.

Por su lado, en la primera etapa, los ganadores fueron: de la “A”, Patricio Ruiz, Ricardo Estrada, Ricardo Samuel, Manuel Serrano y Gabriel Cardozo. En la “B”, Israel Alcocer, Gabriel Burgos, Pastor Cano, Clemente Silva y Jorge Osorio. Y en la “C”, Elías Dogre, Antonio Rivas, Enrique Burgos, Orlando Ortiz y José Vázquez.

SY