Pioneros Junior caen ante Deportiva Venados en la Liga TDP

Los Pioneros Junior, literalmente no metieron ni las manos para defender su casa, el estadio Cancún ’86, luego de caer por 0-3 ante Deportiva Venados en el cierre de la actividad de la Jornada 17
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:03

Los Pioneros Junior, literalmente no metieron ni las manos para defender su casa, el estadio Cancún ’86, luego de caer por 0-3 ante Deportiva Venados en el cierre de la actividad de la Jornada 17 de la Temporada 2020-2021 en la zona Sureste de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Los goles del encuentro llegaron por conducto de los jugadores Johan Tomás Barajas al minuto 56, Sergio Alexander Hipólito al 69’ y Edson Aarón Sánchez al 84’ por la vía del penal. 

Los equipos saltaron sobre la cancha del estadio de la prolongación Tulum en una mañana nublada pero con humedad, en donde después de un primer tiempo parejo la visita sentenció la victoria.

El conjunto dirigido por el técnico Arturo Espinosa tomó el control de las acciones del cotejo en la parte complementaria y puso el primer tanto de la mañana a través de Johan Barajas quien tras recibir pase de Leonardo Alejandro Quiroga, metió sólido disparo superando la meta de Enrique Ramsés Cortés, al 56’.

Los Pioneros trataron de reaccionar de inmediato, sin embargo nada les salió, ya que Venados amplió la cuenta mediante Sergio Hipólito que le gana la espalda a la defensa en el cobro de una falta a cargo de Pedro Jair Ramírez, al 69’.

En la recta final del encuentro, la Deportiva remachó el triunfo con un penal provocado por Pedro Ramírez y que fue bien cobrado de pierna derecha por Edson Sánchez con disparo de pierna derecha al fondo para el 3-0 definitivo al 84’.

Los Pioneros generaron algunas jugadas de peligro a través de sus mejores hombres en el ataque como Gelasio Cano, Humberto Jesús Hu y  Diego Yoel Patiño, sin embargo sus esfuerzos terminaron en intensiones.

De esta manera, Deportiva Venados sumó los tres puntos del encuentro y alcanzó los 29 entre los primeros lugares de la clasificación del grupo Uno, en tanto que Pioneros Junior se quedó con 26 en la media tabla del sector.

En la jornada 18, Pioneros Junior enfrentará a Cancún FC, el domingo 25 de abril a las 10:00 horas en el estadio Cancún '86 y Deportiva Venados regresa a casa para recibir el sábado (24) a Campeche F.C. Nueva Generación en el Alfonso Diego Molina.

RM