Cancún FC enfrentará al Atlante FC en el repechaje de la Liga de Expansión MX

La eliminatoria será a un solo juego y tendrá un sabor especial ya que ambos conjuntos tienen una historia en Cancún
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:24

El Cancún FC ya tiene rival para la Reclasificación rumbo a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Expansión MX. Se trata de nada más y nada menos que del Atlante FC, anterior inquilino del Estadio “Andrés Quintana Roo”. 

La eliminatoria acapara la atención en la Repesca pactada a un solo juego, ya que ambos conjuntos con historia en Cancún, chocarán por tercera vez en el circuito, aunque por primera vez en esta instancia el miércoles 21 de abril a las 19:05 horas en la Ciudad de los Deportes. 

Los Potros de Hierro del Atlante y 'La Ola' culminaron la campaña regular en séptimo y octavo con 23 y 21 unidades, en ese orden, gracias a sus triunfos contra Venados (1-0) y Pumas Tabasco (2-1), en la jornada 15 y última de la fase regular.

Atlante y Cancún FC registran cifras parejas en sus encuentros de temporada regular luego de que en el Apertura 2020 (octava jornada), los azulgrana se adjudicaron el triunfo por 2-1, en un vibrante encuentro disputado en la Ciudad de México. 

Posteriormente, los caribeños impusieron condiciones por 1-0 frente a los Potros en el actual torneo, el 10 de marzo (novena fecha), en el estadio 'Andrés Quintana Roo' en donde sentenciaron la victoria con la solitaria anotación por la vía del penal del experimentado delantero, Javier 'Chuletita' Orozco.

El resto de las series son las siguientes: Mineros de Zacatecas enfrentará a Alebrijes de Oaxaca a las 19:05 horas y Cimarrones chocará contra Venados a las 21:15, ambos el martes.

Para el miércoles, Tepatitlán FC hará frente a Dorados de Sinaloa a las 17:00 horas, mientras que el jueves, en el cierre de la reclasificación, Tapatío hospedará a Tlaxcala a las 21:00.

RM