"El América se arrugó": Critican a Faitelson por promover el futbol agresivo

David Faitelson causó polémica en redes sociales por criticar al América tras la lesión de Chucho López en el partido contra Olimpia
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:49

El periodista deportivo de ESPN David Faitelson, causó gran polémica en redes sociales tras hacer fuertes comentarios en contra del Club América tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra Olimpia, dónde resultó lesionado uno de los jugadores.

Faitelson publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una publicación donde promovió el futbol agresivo que molestó a los seguidores del Club América.

“El América ‘se arrugo’. No quiso entrar al juego de “las patadas” que propuso el club hondureño y confió en un árbitro que no existía", escribió el periodista.

Además señaló que “El América mostró que es “terrenal” y le dio pistas, una formula a sus adversarios de cómo hay que hacerle daño...”.

Esta publicación causó gran polémica pues la noche anterior, el futbolista Antonio de Jesús López sufrió una fractura de peroné cuando Yustin Arboleda, entro de una forma brutal, por lo que tuvo que ser llevado inmediatamente a un hospital al sur de la Ciudad de México para que le realizaran estudios y posteriormente una operación.

Por esa razón, los seguidores del Club América respondieron con fuertes comentarios, uno de los usuarios comentó: “¿Estás diciendo que apruebas la violencia en la cancha?”, además etiquetó a la famosa cadena de televisión por dicho mensaje.

Ese no fue el único mensaje ofensivo que mandó al América, la noche del partido Faitelson publicó:

“¿Por qué tengo la idea de que al América le temblaron “las piernitas” cuando sintieron la dureza hondureña y la ineptitud del arbitraje?

Ante esta situación, en redes sociales han surgido una serie de comentarios negativos en contra de Faitelson.

MR