'Chucho' López del América fue operado con éxito tras fractura en el partido ante Olimpia

La operación de 'Chucho' López fue un éxito y su recuperación será de 3 a 4 meses, según informó el Club América
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:40

Durante el partido del Club América ante el Olimpia, de Honduras, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Antonio de Jesús López, mejor conocido por la afición como 'Chucho' López tuvo que abandonar la cancha luego de una barrida que le provocó la fractura, por lo que fue operado de emergencia.

'Chucho' López fue operado con éxito y su recuperación será de 3 a 4 meses, así lo informó el Club América en su cuenta oficial de Twitter.

“El Club América dio a conocer que el jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo” escribió el club.

De la misma manera Daniela, esposa de Chucho López, a través de su cuenta de Instagram indicó lo siguiente: “Gracias a todos y a todas por sus mensajes y buenos deseos para mi esposo, anoche fue sometido a cirugía por factura del peroné misma que salió bien”.

Además reconoció lo fuerte que es y que será su esposo, por lo que duda que saldrá de esta y acompañó su Storie con #FuerzaChucho.

Daniela, esposa de Chucho López, dio gracias por el apoyo Foto Instagram Daniela

La lesión de Chucho

Fue la noche de ayer que el titular del América abandonó la cancha a los 57 minutos cuándo fue lesionado, luego de una barrida por atrás de parte de Yustin Arboleda, lo que le provocó la fractura del peroné derecho.

Las acción que causó una gran polémica ya que a Arboleda solo lo sancionaron con una tarjeta amarilla, incluso Memo Ochoa se fue contra del jugador con insultos y empujones, aunque no pasó a mayores porque los demás jugadores intervinieron.

Chucho López salió lesionado Foto TDN

Con información de ESPN

MR