América cayó ante Olimpia en el Estadio Azteca pero avanza a cuartos de final

Las Águilas están ahora en Cuartos de Final del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf y se verán las caras con Portland Timbers.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:00

En el Estadio Azteca, América no fue capaz de imponerse como local ante Olimpia en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, sufrió, pero al final logró su pase a las semifinales tras terminar en el global 2-2, pero con el beneficio del gol de visitante.

El único gol de partido cayó al minuto 50 en una jugada en donde Jerry Bengston sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes ante la mirada de Guillermo Ochoa. América intentó empatar el anotar el gol que les diera tranquilidad de cara al cierre del partido; no obstante, los dirigidos por Santiago Solari no dieron su mejor partido. 

Las Águilas terminaron sufriendo los embates y balones al área de los catrachos, pero lograron alejar siempre el peligro, por lo que al final, de forma muy sufrida, se quedaron con el boleto a la siguiente ronda para encontrarse con Portland Timbers, conjunto que goleó al Marathon de Honduras este martes.

AR