Checo Pérez comparte imágenes de sus entrenamientos en la Fórmula 1

El equipo utilizado durante el entrenamiento simula las condiciones extremas dentro de un automóvil de la Fórmula 1. 
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:01

El famoso piloto mexicano Checo Pérez, de Red Bull Racing, compartió en redes sociales un fragmento de su dura sesión de entrenamiento, al cual es sometido previo al Gran Premio de Italia. 

En un video de menos de 30 segundos de duración, se puede ver a Sergio Checo Pérez en las instalaciones del Red Bull Athlete Performance Center, en Thalgau, Austria, practicando con equipo especial que simula las condiciones extremas dentro de un automóvil de la Fórmula 1. 

“Pruebas físicas en el Athlete Performance Center. Les deseo tengan un mejor fin que el mío jajaj”, escribió Pérez en su publicación en Twitter. 
 

De esta manera, Checo Pérez, quien forma equipo con el neerlandés Max Versttapen, se prepara para el Gran Premio de Italia, el cual comenzará el viernes 10 de septiembre y terminará el domingo 12 de septiembre. 

El ganador del GP de Italia del año pasado fue Pierre Gasly, de la escudería AlphaTauri

El pasado domingo 28 de marzo, Checo Pérez quedó en el quinto puesto del Gran Premio de Baréin, tras una sorprendente remontada, pues el piloto empezó en la undécima posición, tras un desastroso error que lo mandó fuera de los diez primeros de la clasificación previo a la gran carrera. 

Actualmente, Checo Pérez se encuentra en la quinta posición de la tabla de la Fórmula 1, con 10 puntos, tres lugares detrás de su compañero de equipo y cuatro detrás del británico Lewis Hamilton, quien ostenta el título de campeón mundial de la máxima categoría del automovilismo. 

 
JMCG