Checo Pérez aparece entre los 10 pilotos mejor pagados

Checo Pérez probará suerte con la escudería Red Bull
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:02

Luego de que anunciara que correría para la escudería Red Bull, el piloto mexicano Checo Pérez apareció en el Top 10 de los pilotos mejor pagados para la temporada 2021. Lewis Hamilton, quien anunció que renovaría contrato por un año con Mercedes, lidera la lista.

A más de un mes de que dé inicio la nueva temporada de la Fórmula 1, el diario The Sun publicó el ranking con los 10 pilotos mejores pagados. Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, ganará 45.52 millones de euros, los cuales ya incluyen bonos y complementos.

Max Verstappen, compañero de Sergio Pérez, se encuentra en la segunda posición, sin embargo no llega ni a la mitad de lo que ganará Hamilton, pues el piloto de Red Bull tendrá un salario de 20.72 millones. En la lista le siguen Charles Leclerc y Daniel Ricciardo, con un sueldo de 11.60 millones de euros cada uno. Sebastian Vettel, quien correrá con Racing Point, ganará 8.29 millones, al igual que el corredor de Ferrari, Carlos Sainz.

Fernando Alonso tendrá un ingreso de 7.46 millones mientras que Valtteri Bottas, de Mercedes, ganará 6.62 mde. De acuerdo al medio de comunicación británico, el mexicano Checo Pérez se sitúa en la novena posición y ganará 4.98 millones de euros, mientras que en la décima posición se encuentra Kimmi Raikkonen, con un sueldo de 4.14 millones.

Con información de Milenio

GCT