Inter Playa del Carmen pierde el invicto tras derrota contra Irapuato

El equipo playense acumulaba 15 partidos seguidos sin conocer la derrota en la Liga Premier
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:33

El Inter Playa del Carmen perdió una seguidilla de 15 partidos sin conocer la derrota luego de sucumbir por la mínima diferencia de 1-0 de visita ante el Club Deportivo Irapuato, en la actividad de la Jornada 24 de la Temporada 2020-2021 en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

La única anotación del encuentro llegó por cuenta de Alberto García por la vía del penal luego de una mano cometida dentro del área por Néstor González y que el árbitro Adrián Chafino García, no dudó en marcar ante la algarabía de unos 3 mil aficionados reunidos en el Estadio “Sergio León Chávez”.

El “Guamerú” García pidió el balón y desde los once pasos ejecutó con clase la infracción, colocando el balón por la izquierda del portero Rafael Amador quien se lanzó por el lado contrario. La Trinca Fresera anotaba el tanto que a la postre fue definitivo en el partido.

El equipo dirigido por el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo dominó al frente con elementos como Raúl Suárez, Daniel Jiménez y Ulises Briceño. Sin embargo, no pudo hacer valer su condición de favorito frente a los Freseros que defendieron su casa en un trepidante encuentro.

Y es que, el Inter Playa del Carmen llegó a Irapuato en la segunda posición del sector, inclusive de la tabla general con 54 puntos. 


El Inter Playa del Carmen saltó al terreno de juego con la consigna de sellar el boleto a la liguilla, sin embargo tendrá que esperar el próximo fin de semana cuando enfrente a Pioneros de Cancún FC en el “clásico quintanarroense” en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la fecha 25. 

RM