Inter Playa del Carmen de la Liga TDP tendrá nuevo director técnico

Óscar Rojas ocupó el puesto para el resto de la Temporada 2020-2021 y llega con la consigna de llevar al club a los primeros planos
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:33

Óscar Ricardo Rojas García fue nombrado nuevo director técnico del equipo de la Tercera División Profesional del Inter Playa del Carmen, en sustitución de Julio Quiñones Sosa.

El nuevo estratega ocupó el puesto para el resto de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP y llega con la consigna de llevar al club representativo del municipio de Solidaridad a los primeros planos y clasificar a la Liguilla de la zona Sureste.

“Primero que nada, agradecido por la confianza de la directiva en esta nueva encomienda. El objetivo es claro, llevar al equipo a los primeros planos y clasificar a la Liguilla”, expresó, Óscar Rojas.

El técnico ya realizó su primer entrenamiento con el equipo en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” y aprovechará el parón de dos semanas de la Liga TDP para apuntalar la parte física y la técnica-táctica.


 
El cuerpo técnico que lo acompañará en su nueva encomienda será el mismo: Pepe Carmona, como auxiliar técnico; Javier Hermenegildo, como entrenador de porteros; y Christian Uaema, como preparador físico.
 
El Inter Playa del Carmen se encuentra en la séptima posición del Grupo 2 con 26 unidades y el debut de Óscar Rojas como timonel será en casa ante Corsario de Campeche, el domingo 11 de abril, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

MA