Inter Playa del Carmen cae ante Tulum FC en la Liga TDP

Con este resultado, el 'Orgullo maya' llegó a 24 puntos en el octavo sitio del Grupo 1, en el que el equipo playense se sigue rezagando al terminar con 26 
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:15

Con doblete de Lucio Carmona y uno más de Carlos Custodio, Tulum FC se impuso con poder y autoridad en casa al dar cuenta por 3-0 del Inter Playa del Carmen para quedarse con el triunfo del naciente “clásico de la Riviera Maya”, que formó parte de la jornada 15 de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) en la zona Sureste.

Al silbatazo inicial del árbitro central de Cancún, Sergio Mengual Ortega, ambas escuadras se enfrascaron en una férrea disputa por el esférico en media cancha de la Unidad Deportiva “Tulum”. 

Al minuto 36’, el portero Hugo Reséndiz chocó con un compañero tras un centro y el balón le quedó de rebote a Lucio Carmona, quien con la pierna derecha lo mandó al fondo de las piolas, para el 1-0 para Tulum FC, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, al minuto 50’, Daniel Alberto Rejón sacó un centro por la banda derecha, el cual remató con certero cabezazo el capitán Carlos Custodio, colocando el esférico a palo cambiado para el 2-0.

Por último al 62’, nuevamente apareció Lucio Carmona con un remate de cabeza tras un recentro por la derecha para poner el 3-0 definitivo, que representó la segunda victoria en fila para el orgullo de la zona Maya.

Con este resultado, Tulum FC llegó a 24 puntos en el octavo sitio del Grupo 1, en el que el Inter Playa del Carmen se sigue rezagando al terminar con 26.

MA