Mazatlán vs América: ¿Cuándo y dónde verlo?

Este viernes, a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro), se jugará el partico Mazatlán vs América, en el estadio El Kraken.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:47

Este viernes 19 de marzo, se juega el partido Mazatlán vs América, en el que los sinaloenses reciben a los de Coapa en la jornada 12 del campeonato Guar1anes 2021, en el Estadio El Kraken.  

Las Águilas del América llegan como favoritas al encuentro, donde buscarán ganar los tres puntos en juego y recuperar la corona de líder en la tabla (al menos momentáneamente), pues, actualmente se encuentran en el segundo puesto, por lo que prácticamente tiene su lugar asegurado en la liguilla. 
 

El conjunto mazatleco se encuentra en el lugar 11, por lo que, de ganar, avanzaría tres puestos, y se acercaría a ser un serio candidato para participar en la Fiesta Grande del futbol nacional. 

Podrás ver el juego Mazatlán vs América a partir de las 20:00 (hora de Mazatlán) 21:00 (hora de la Ciudad de México), mediante la transmisión de Azteca 7, aunque también podrás seguir el minuto a minuto aquí. 
 

 
JMCG