Clásico Nacional: Venden hasta en 10 mil pesos los boletos para el Chivas vs América

Debido a una menor cantidad de lugares disponibles y a la demanda de boletos, los precios de estos se encuentran por las nubes.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:19

El próximo domingo 14 de marzo, se jugará el Clásico Nacional en Guadalajara, entre las Chivas y el América, partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato Guard1anes 2021, encuentro que ha levantado mucha expectativa entre los fanáticos de todo el país. 

A pesar de las restricciones sanitarias y a la reducción de los asistentes permitidos en los estadios, debido a la importancia de este juego, los precios de los boletos se han disparado, pues el más barato, en la cabecera superior de la cancha, cuesta mil 343 pesos, aunque estos ya se han agotado. Las entradas en media cancha alcanzaron valores que oscilaban entre los 2 mil y los 3 mil 500 pesos, de acuerdo con información de Stunhub. 

Las localidades más caras para la visita de los de Coapa rondaron entre los 6 mil 800 y los 7 mil 500 pesos, las cuales se encontraban en cancha superior, los palcos alcanzaron una cantidad de 7 mil 840 pesos, mientras que un sitio en Premier Chivas, llegó a los 9 mil 900 pesos
 

Cabe mencionar que, a pesar de ser un Clásico Nacional, es un partido de la fase regular, por lo que los precios son considerados como excesivos, pero la mayoría de los boletos ya no están disponibles, lo que podría ser un indicador de la cantidad de dinero a pagar en un futuro en partidos importantes de la temporada. 

Audiencia reducida 

Debido a las normas sanitarias para evitar contagios en zonas públicas, las autoridades han dispuesto que diversos recintos y establecimientos reduzcan su aforo en gran medida. En este caso en particular, se permitirá un 25 por ciento de la capacidad total, es decir, 11 mil 500 personas, quienes podrán disfrutar del Clásico Nacional con todas medidas de prevención. 
 

El partido podrá verse el próximo domingo en punto de las 20:00 horas en la transmisión de Azteca 7, TUDN Y Chivas TV. 

 
JMCG