Venados FC vs Alebrijes de Oaxaca, ¿dónde y cuándo ver el partido?

El partido dará inicio en punto de las 19:05 horas con los Alebrijes de Oaxaca, en su segundo duelo de la jornada
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:48

Con par de objetivos en mente, ganar y consolidarse como locales, los Venados FC Yucatán recibirán en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero a los Alebrijes de Oaxaca este viernes 5 de febrero a las 19:05 horas.

En partido pendiente de la jornada uno, los astados tienen la obligación de vencer y sacar los 3 puntos ante los oaxaqueños, en busca de comenzar a sumar unidades con la intención de meterse a la liguilla.

Cabe recordar que, debido a que 12 elementos de su personal, 9 de ellos jugadores, dieron positivo a COVID-19, los ciervos tuvieron que aplazar sus partidos de las 2 primeras fechas, por lo cual una de ellas jugarán esta semana.

El arranque de esta doble jornada no resultó como esperaban, pues tan sólo pudieron rescatar un punto como locales al igualar a 2 con los Cimarrones de Sonora el martes pasado.

Esto aunado a la derrota que tuvieron en su primer encuentro de este Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX, donde perdieron como visitantes 2-0 frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los tiene en los últimos lugares de la tabla.

Los yucatecos están en el antepenúltimo sitio, con un punto, producto de un empate y una derrota, metiendo 2 goles y recibiendo 4, sólo por encima de la Jaiba Brava del Tampico Madero que es penúltimo y Cancún FC que va último, ambos igual con una unidad.

Por su parte, Alebrijes está colgado con las uñas de la zona de calificación, van en el puesto 12 sumando 3 puntos, gracias a un triunfo y 2 descalabros, metiendo 3 tantos y recibiendo 4.

Vienen de perder como visitantes 2-1 ante los Coyotes de Tlaxcala FC, en partido donde se fueron arriba pero no supieron mantener la ventaja.

Aunque en el duelo pasado los ciervos mostraron mejoría, sobre todo en la definición, ya que supieron remontar en 2 oportunidades luego de estar abajo, tuvieron muchos descuidos defensivos.

A pesar de haber tenido muy pocos días entre juegos, han estado trabajando con ahínco los movimientos en la saga, pero es más una cuestión de concentración y estar pendiente en sus movimientos.

Venados aún tendrá un partido pendiente por jugar, el correspondiente de la fecha 2 contra Dorados de Sinaloa, el cual será como visitante el sábado 20 de febrero.

SY