Venados FC listos para iniciar el Torneo Guardianes 2021

Los ciervos no pudieron ver acción las 2 primeras fechas debido a que 12 personas dieron positivo a COVID-19
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:11

Hacer bien las cosas, tener un buen torneo, así como calificar a la liguilla y ocupar los primeros lugares, es el compromiso que tienen los Venados FC Yucatán para este Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX, señaló su entrenador, Carlos Gutiérrez Barriga.

Después de no poder disputar las 2 primeras fechas de este campeonato, los astados se dicen ansiosos y listos para tener su primer partido este martes, cuando visiten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“Ya mañana (hoy) viajamos, lo hacemos con mucha ilusión, se nos han hecho eternas estas 2 semanas que no pudimos jugar por el tema del COVID, pero ya estamos listos y con mucha ilusión de comenzar un nuevo torneo y hacer las cosas bien”, señaló en entrevista al POR ESTO! Gutiérrez Barriga.

Los ciervos no pudieron ver acción las 2 primeras fechas debido a que 12 personas, 9 de ellos jugadores del plantel, dieron positivo a COVID-19 antes del arranque del campeonato, razón por la cual reprogramaron sus encuentros.

“Ha sido complicado el regreso de los jugadores que estuvieron enfermos, para un atleta de alto rendimiento parar siempre afecta, pero los hemos integrado completamente haciendo entrenamientos personalizados con ellos, estamos tranquilos, con ganas de que inicie el partido”, dijo.

El que será su primer partido de la campaña para los Venados se disputará este martes 26 de enero de visitantes en el Estadio Marte R. Gómez, de Tamaulipas, ante los Correcaminos en punto de las 19:05 horas.

“El ser campeón es sin duda el objetivo, no puedo decir que es un compromiso, el que se compromete a ser monarca estaría mintiendo, estaría vendiendo espejitos, el compromiso es hacer un buen torneo, es el calificar de una manera holgada a la liguilla, es jugar mejor y estar en los primeros lugares”, añadió.

“Ser campeón ya depende de muchos factores, es una ilusión muy grande que todos tenemos, yo soy el primero en querer darle esa satisfacción a la directiva y a la afición, por lo que me comprometo a luchar con todo para intentar lograrlo”, finalizó el estratega.

SY