América VS Pachuca: Sigue el minuto a minuto

Las Águilas buscarán recuperar los puntos perdidos la semana pasada, luego de ser sancionados por una alineación indebida durante el partido.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:00

Este sábado 27 de febrero, en punto de las 19:00 horas, se jugará el  América VS Pachuca, en la jornada 8 del Guard1anes 2021 en el Estadio Azteca.

Los Tuzos no podrían llegar al nido americanista en peor situación, pues sin victoria alguna, se ubican en lo hondo de la tabla, mientras que Las Águilas buscarán recuperar los puntos perdidos en el encuentro anterior y destronar al Cruz Azul como actual líder del campeonato. 

Los de Coapa protagonizaron un escándalo por alineación indebida en su partido d ehace 8 días contra el Atlas, lo que generó que fueran amonestados por la Federación Mexicana de Fútbol y se les retiraran los 3 puntos de la victoria, aunque quizá lo más doloroso fue la apuesta que hizo el comentarista deportivo David Faitelson, la cual, casi le cuesta la casa.

 
En los últimos 5 juegos que han mantenido estos equipos, los azulcrema han sido superiores, pues ha logrado 4 contundentes victorias y tan solo un empate. 

El América VS Pachuca será transmitido por Canal 5 y TUDN. 

Acá te dejamos el minuto a minuto:
 

JMCG