David Faitelson se dejaría rapar por Cuauhtémoc Blanco

Jorge Van Rankin le pidió al comentarista David Faitelson que cumpliera con su apuesta
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:38

Como recordaremos, hace unos días el comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, realizo una publicación donde apostaba su casa y su cabellera a que el América no sería castigado por una alineación indebida; además, dijo que se dejaría rapar por Cuauhtémoc Blanco.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria castigo al conjunto de Coapa por alineación indebida. En una decisión sin precedentes, se quedará sin los tres puntos que obtuvo tras vencer al Atlas 0-2 el sábado pasado correspondiente de la jornada 7, pues la inconformidad de los Rojinegros sí procedió.. Tras conocer que el América perdió los tres puntos, celebró que se haya tomado esta decisión y la calificó como histórica.

Faitelson se retractó y explicó que lo de su casa no sería posible, pero si pagaría con su cabellera, siempre y cuando sea Cuauhtémoc Blanco quien lo rape.

También conductores de televisión utilizaron sus redes sociales para también decirle al analista deportivo que cumpliera su apuesta, uno de ellos fue Jorge “El Burro” Van Rankin, escribió: “Como te amaneció querido David Faitelson. ¿Quieres cumplir tu palabra o quieres ser Lord Deudor? ¿Qué opinan, queridos amigos? ¿Tiene que cumplir? Eso es de caballeros”.

Faitelson le respondió  “Lo de la casa imposible. Me doy cuenta que no tengo, está a nombre de mi mujer, aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blanco y reunimos dinero para ayudar a niños necesitados”.

Por parte del Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, no ha respondido a la apuesta de David Faitelson. Sabemos que ambos llevan una muy relación amistosa después del hecho ocurrido en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, cuando el exfutbolista golpeó por la espalda al entonces conductor TV Azteca.