Champions League: ¿Dónde y cuándo ver el Barcelona vs PSG?

Barcelona y PSG se medirán en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:42

¡La espera terminó! Uno de los eventos deportivos más esperados regresa el día de hoy con el partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el París Saint-Germain. El conjunto blaugrana recibe a los parisinos en un partido que va haciendo historia por los recientes acontecimientos entre ambas escuadras.

A pesar de que presenta bajas importantes, Barcelona no deberá de confiarse ya que si quieren salir victoriosos deberán liquidar el encuentro cuanto antes. PSG llega a tierras españolas sin su máxima figura, Neymar, quien presentó molestias; tampoco estará presente el mediocampista argentino Ángel di María

De la mano de Messi, Barcelona llega con una buena racha luego de ligar siete triunfos consecutivos en la Liga Española. Sin embargo, el conjunto culé ha tenido varios descalabros importantes en este año, como la derrota en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. El partido se jugará este 16 de febrero a las 14 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por la cadena ESPN.

En el otro partido de octavos de final, también el día de hoy a la misma hora, Leipzig recibirá al Liverpool. Este encuentro será transmitido por la cadena Fox Sports.

GCT