La revista France Football pone a Messi con la playera del PSG

Lionel Messi aún no renueva contrato con Barcelona, por lo que podrá fichar con el equipo que desee.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:58

La novela de Lionel Messi y su salida del Barcelona parece no tener fin. El día de hoy, la revista francesa, France Football, asegura que el astro argentino de 33 años jugará en el París Saint-Germain a partir del próximo 1 de julio.

Este medio de comunicación realizó un fotomontaje en el cual se puede observar a Lionel Messi portando la playera del PSG, lo que causó furor entre los aficionados parisinos, así como confusión entre los seguidores catalanes. En este número, France Football publicó un reportaje titulado “La carta secreta del PSG”, en donde publican las supuestas claves para que ‘La Pulga’ arribe al conjunto francés.

 Aparte de este artículo, la semana pasada el mediocampista Ángel Di María declaró que hay muchas posibilidades de que Messi se convierta en nuevo jugador del París. Sin embargo, el propio Lionel desmintió estos rumores y aseguró que será hasta el final de la temporada cuando tome una postura y decida su futuro inmediato.

A pesar de las declaraciones del argentino, quien escuchará el proyecto del nuevo presidente del FC Barcelona, jugadores y medios de comunicación en París insisten en que el fichaje de ‘Leo’ es prácticamente un hecho, lo cual ha causado malestar en el conjunto español ya que consideran que hacen este tipo de declaraciones a manera de “calentar” el duelo que sostendrán estas dos escuadras en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con información de Mundo Deportivo

GCT