Barcelona sufre pero avanza a semifinales de Copa del Rey

Fue hasta el final cuando Barcelona pudo sacar el partido
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:35

Como ya se ha hecho costumbre en los últimos partidos, Barcelona sufrió para ganar. El conjunto dirigido por Koeman venció 5-3 al Granada en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Granada empezó ganando gracias a los goles de Kenedy al 33 y Roberto Soldado al 47. Sin embargo el Barcelona logró recuperarse en tan solo 4 minutos. Al 88’ el artillero francés Antoine Griezmann acortó el marcador y al 92 Jordi Alba empató el encuentro para forzarlo a tiempos extras.

Ya en la prórroga, de nueva cuenta Griezmann se hizo presente en el marcador para darle la ventaja parcial a su equipo, pero tres minutos más tarde Fede Vico emparejó la pizarra gracias a un penal muy bien ejecutado. Fue hasta al minuto 108 y 113 cuando aparecieron Frenkie de Jong y Jordi Alba para anotar, respectivamente, y así darle el pase al Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey.

Los posibles rivales del conjunto catalán son el Levante, Sevilla y el ganador entre el Betis y Athletic de Bilbao, por lo que no tendrá el camino nada fácil. El viernes se realizará el sorteo para definir las semifinales.

GCT