Barcelona rescata triunfo ante Betis

De la mano de Messi, Barcelona sacó los 3 puntos en un partido muy complicado
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:37

El Fútbol Club Barcelona logró sacar los 3 puntos en su visita al Estadio Benito Villamarín en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Española ante el Real Betis. El conjunto blaugrana vino de abajo y logró reponerse ante la amarga situación.

Fue hasta el minuto 38 cuando el conjunto local abrió el marcador gracias a un remate de Borja Iglesias. Barcelona se mostró presionado pues no veían por dónde revertir la situación. Antes de que terminara la primera mitad, Martin Braithwaite dejó ir la oportunidad más clara hasta el momento.

Barcelona se fue aproximando poco a poco al arco y al minuto 58 se les hizo justicia; Lionel Messi disparó con pierna izquierda para emparejar el marcador. El conjunto blaugrana reaccionó y comenzaron a atacar con más peligro. Al 68’, Víctor Ruíz tuvo la mala fortuna de anotar en propia puerta y darle la ventaja parcial al conjunto de Koeman.

Al 75, el propio Ruíz remendó su error y anotó el segundo tanto del Betis, el cual los regresaba al partido. El reloj marcaba el minuto 80 cuando Trincao anotó el tercer tanto del Barcelona, el cual les daría la victoria para no dejar ir más puntos y seguir en la pelea por estar dentro de los primeros puestos.

GCT