Neymar se lesiona previo al carnaval de Brasil por cuarto año consecutivo

Febrero es un mes difícil para Neymar pues van cuatro años consecutivos donde se ausenta por lesión
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:34

Es bien sabido que el futbolista brasileño, Neymar, le gusta asistir al carnaval de Brasil, así como al cumpleaños de su hermana. A pesar de que este año no se celebrará el carnaval brasileño por la pandemia de COVID, curiosamente, por cuarto año consecutivo, el delantero del PSG se volvió a lesionar en estas fechas, lo que comenzó a levantar sospechas por parte de su club.

Cabe mencionar que desde su llegada al conjunto parisino, las lesiones en Neymar han sido constantes, lo que le ha costado perderse 87 partidos. Sin embargo, es el cuarto año consecutivo en el cual la estrella brasileña se ausenta justo en febrero por problemas físicos. Además del carnaval de Brasil, el futbolista goza de acompañar a su hermana el 11 de marzo, día de su cumpleaños, y siempre busca la manera de estar ahí.

Sumado a esto, cuando jugaba en el Barcelona, Neymar sufrió una lesión en el tobillo el 16 de enero, la cual lo dejó fuera hasta el 17 de febrero. Sin embargo, esto no volvió a ocurrir, pero el futbolista siempre veía la manera de viajar a su tierra natal para estar presente en las festividades.

La primera lesión de Neymar con el PSG llegó un 26 de febrero del 2018 y estuvo fuera de actividades durante un mes. El siguiente año, el 24 de enero el delantero sufrió una fractura del metatarso por lo que estuvo fuera hasta el 19 de abril. Para el 4 de febrero del 2020 las coincidencias continuaron cuando Neymar sufrió un golpe en las costillas que lo dejó fuera por 4 partidos.

Ahora, Neymar reportó un problema en el aductor, por lo que se perderá 4 encuentros, incluida la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra su ex equipo, el Barcelona. A pesar de que el carnaval de Brasil no se celebrará este año por la pandemia, estas coincidencias levantaron sospechas en su club, además de que la semana pasada el delantero no asistió al entrenamiento por problemas gastrointestinales, un día después de su cumpleaños.

Con información de ESPN

GCT