Cruz Azul visitará Cancún para la pretemporada de playa del 'Grita México' 2022 en la Liga MX

La 'Máquina Celeste', Cruz Azul, pisará tierras cancunenses para entrenar, dirigidos por Juan Reynoso, con miras al 'Grita México' Clausura 2022 de la Liga MX
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:21

'La Máquina' Cruz Azul realizará la pretemporada de playa en Cancún con miras al próximo Torneo “Grita México” Clausura 2022 de la Liga MX que inicia el fin de semana del 7, 8 y 9 de enero próximo.

Lo anterior fue confirmado por el Club de La Noria en un comunicado de prensa en la que informó a detalle la agenda que tendrá el primer equipo en el Caribe Mexicano.

La escuadra dirigida por el técnico Juan Reynoso, confirmó la llega del equipo a Cancún el martes (14 de diciembre), en donde estarán entrenando hasta el sábado (18  de diciembre).

Agregó que el domingo 19 viajarán a Mérida para encarar el primer partido amistoso contra los Venados FC Yucatán de la Liga de Expansión MX el lunes 20 de diciembre en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

'La Máquina' seguirá realizando trabajos de playa el 21 y 22 del presente y lego regresará a la Ciudad de México, donde el jueves (23 de diciembre) enfrentará a los Tuzos del Pachuca en nuestro segundo encuentro de preparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG