Cancún FC busca resurgir de las cenizas en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión

Luego de caer hasta la última posición en el Torneo de Apertura 2021 tras perder contra Toros de Celaya, los jugadores del Cancún FC se perfilan para participar en el Clausura 2022
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:27

Tras el fracaso registrado en el pasado Torneo Apertura 2021 al terminar último de la tabla general de 17 equipos, el Cancún FC ya tiene fecha para el inicio del cuarto torneo de su historia en la Liga Expansión MX en esta ciudad.

Será el próximo 5 de enero a las 20:00 horas tiempo de Quintana Roo, cuando “La Ola Futbolera” debute en el Clausura 2022, visitando a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio del Instituto Tecnológico de aquella entidad.

Seis días después, el equipo dirigido por el técnico Federico Vilar hará su presentación en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en donde recibirá a Toros del Atlético Celaya, el martes 11 de enero a las 20:00 horas tiempo local.

La cuarta aventura que tendrá el Cancún FC en la liga de desarrollo en este polo turístico, incluye ocho juegos de local y el mismo número de visitantes con una jornada de descanso, que en esta ocasión le llegará en la fecha 13.

El conjunto cancunense que actualmente se encuentra de pretemporada, también hospedará a lo largo del torneo a Dorados de Sinaloa el 18 de enero en la tercera fecha, al campeón Atlante el 30 de enero, en la quinta, Tepetitlán el 8 de febrero, Raya2 de Monterrey el 23 de febrero, Tapatío el 15 de marzo, Pumas Tabasco el 25 de marzo y Coyotes de Tlaxcala el 6 de abril.

Asimismo visitará a Mineros de Zacatecas el 25 de enero, Tampico Madero el 2 de febrero, Morelia el 18 de febrero, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el 1 de marzo, Venados de Mérida el 8 de marzo, Cimarrones de Sonora el 29 de marzo y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el 13 de marzo.

De a cuerdo con la liga, la fase regular concluirá el viernes 15 de abril. La Reclasificación arrancará a partir del 19 de abril y los Cuartos de Final, del 26. Las Semifinales iniciarán el 3 de mayo y la Final, el día 11 de ese mismo mes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG