Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sujetos en moto disparan contra un hombre en Ciudad del Carmen.El ataque se dio esta noche en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen, donde un hombre fue atacado a balazos

Deportes

El equipo de Dzan logró su pase a los play-offs con una victoria de 7 a 4 que les dio la seguridad de cerrar su temporada

DZAN, YUCATÁN. Los 'tekateros' amarraron su participación en los playoffs de la Liga Estatal Yucateca, al derrotar 7 a 4 a los Tiburones de Progreso, ante un pletórico campo municipal de Dzan. 

En un duelo suigéneris en que la suerte jugó a favor de los dzaneros, ya que los aluxes anduvieron sueltos en el municipal de Dzan, al perpetrarse la mayoría de las carreras por sendos errores. 

Correspondiendo el triunfo al dúo dinámico del picheo Tekatero, conformado por Rubén Molina y Dustin Heredia, que se combinaron para dominar a la recia artillería progreseña. 

Siendo el batazo que mató a los progreseña un triple de Alex Rivero que remachó la victoria dzanense, ante la algarabía del respetable que hizo insuficientes las gradas del municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG