Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 20 al 26 de diciembre.Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana

Deportes

El tenista español confirmó que dio positivo a una prueba PCR que se le realizó en España luego de jugar un torneo en Abu Dabi

El tenista español, Rafael Nadal, anunció a través de sus redes sociales que, a su regreso a casa tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde reapareció después de más de cuatro meses, dio positivo por COVID-19

"Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por covid en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España", escribió en Twitter el tenista español.

El regreso del español tras su lesión en el evento de exhibición -su primera aparición en un torneo desde el Citi Open de Washington en agosto- terminó con dos derrotas ajustadas ante Andy Murray y Denis Shapovalov.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal)

"Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", dijo Nadal.

"Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Los mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos!", añadió.

Rafael Nadal pasó cuatro meses de baja por una lesión en un pie. Fue eliminado en Roland Garros en semifinales y se vio obligado a retirarse de Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Abierto de Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR