Deportiva Venados pasa a la siguiente etapa de la Copa Conecta

Los astados vencieron a Petroleros de Poza Rica en la primera etapa del torneo
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:03

En forma dramática, Deportiva Venados consiguió su pase a la siguiente etapa de la Copa Conecta al vencer como locales por tanteador de 1-0 a los Petroleros de Poza Rica.

El Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché, en Mérida, fue el escenario de este evento futbolístico, donde se dio la Etapa Uno del torneo, el cual se realiza entre equipos de la Tercera División Profesional y de Segunda División, tanto la A como la B.

El invitado de honor llegó al minuto 49 en un auténtico golazo colectivo, después de una triangulación ejecutada por los pies de Omar Valerio, quien filtró el esférico a Miguel González por el costado derecho, que de primera intención la trasladó al otro lado, donde Pedro Ramírez la recibió sin impedimento alguno para empujarla al fondo de las redes, haciendo estallar de júbilo a la afición que se dio cita en el inmueble.

Con esta victoria, el Depo se irá de vacaciones con mucha alegría por las fiestas decembrinas, para regresar en enero donde tendrán la segunda etapa de este torneo a finales del primer mes del año, estas series se jugarán del 25 al 27 de enero, donde se deberán medir a un conjunto de la Segunda División que todavía está por definir.

El encuentro comenzó muy parejo, ambas escuadras trataron de tener el control del esférico, pero poco a poco los ciervos encontraron la llave para hacerse de la pelota y tener llegadas de peligro.

La primera mitad fue prácticamente de los locales, quienes tuvieron muchas llegadas, varias de ellas prácticamente frente a la portería, pero les faltó la puntería para concretar y ponerse adelante en el marcador en los primeros minutos.

La parte complementaria comenzó similar, con el dominio total de los yucatecos, hasta que se dio la primera anotación, lo que parecía que sería el principio de una goleada, ya que los jarochos ser mostraron distraídos, con poca intención de causar algún daño a su rival.

Pero el tanto en contra fue como un rejón de castigo para los veracruzanos, quienes a partir de ese momento comenzaron a jugar, logrando poner en peligro en varias oportunidades la cabaña contraria, en especial aprovechando el nerviosismo de los jóvenes venados.

Los minutos finales fueron de dramatismo puro, ya que les comenzaron a apedrear el rancho a los de casa, pero más con el corazón que con buen futbol, pero la zaga y el portero estuvieron atentos para terminar con cualquier iniciativa.

Deportiva terminó como Campeón de Invierno del Grupo Uno de la mínima división profesional de nuestro balompié después de concluir la primera ronda; la segunda parte del torneo comenzará a principios del mes de febrero, así que los del Depo podrán disfrutar las fiestas decembrinas de buena manera tras cerrar un año victorioso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC