Deportiva Venados, listo para un comienzo victorioso en la Copa Conecta 2021

Los astados iniciará jugando contra Petroleros de Club Poza Rica este jueves a las 15:00 horas
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:03

Todo está listo para que este jueves, en punto de las 15:00 horas, Deportiva Venados salga al terreno de juego del Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché para enfrentar su compromiso de la primera ronda de la Copa Conecta 2021.

Los astados se ganaron su derecho a participar en este torneo al quedar la primera vuelta de la Liga de Tercera División Profesional de Futbol, en el primer sitio del grupo Uno, además de hacerlo en forma invicta.

Este evento reunirá a 20 equipos de la mínima división del balompié mexicano, los líderes de los 17 grupos, más los tres mejores ubicados en la Tabla General; además de 12 de la Liga Premier de la Segunda División, ocho de la Serie A, que jugarán entre ellos, y cuatro de la Serie B que se cruzan con los de tercera.

En el sorteo, a los ciervos les tocó ser anfitriones en esta primera ronda, recibiendo a los Petroleros de Club Poza Rica, quienes lideran el tercer sector de la Tercera División.

El sistema de competencia de la Copa es a eliminación directa a un sólo partido, programándose de acuerdo a la ubicación geográfica de cada equipo, en caso de empate en el tiempo regular, el triunfador se definirá en serie de tiros penales.

Yucatán terminó su participación en la liga con un total de 30 puntos, productos de ocho triunfos y tres empates, sin derrotas, en 11 duelos, con 27 goles a favor y siete en contra, con un porcentaje de 2.727.

Por su parte, los jarochos lideran el tercer sector con 33.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC