Inter Playa del Carmen enfrentará a Leviatán FC con la mira puesta en la 'fiesta grande'

El Inter llega a la Ciudad de México con 19 unidades en el Grupo 2, mientras que Leviatán FC viene de vencer como visitante a Montañeses FC por lo que se encuentra en la décima segunda posición
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:17

Con la mira puesta en la “fiesta grande”, el Inter Playa del Carmen visitará este miércoles a Leviatán FC, en el estadio “Neza 86”, dentro de la jornada 10 (doble) del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo viajó este martes a Ciudad Nezahualcóyotl con la consigna de vencer a Leviatán, en el partido programado a las 16:15 horas de Quintana Roo (15:15 horas de la Ciudad de México).

“Tenemos que ganar a como dé lugar, porque nuestra meta es seguir escalando posiciones en el Grupo 2 y no estamos muy lejos del segundo lugar, pero hay que vencer a Leviatán FC”, expresó Bracamontes Zenizo.

El representativo de Solidaridad cerró unos días de intenso entrenamiento con la motivación a tope luego de sumar los tres puntos sin sudar la camiseta, ya que ganó por defoul su más reciente compromiso frente a Cañoneros FC.

El Inter llega a la Ciudad de México con 19 unidades en el Grupo 2, aunque deberá esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Liga Premier para conocer cuál será la determinación 

En cambio, Leviatán FC viene de vencer como visitante 0-1 Montañeses FC y avanza en la décima segunda posición con siete puntos derivado de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

“Están motivados, pero nosotros haremos lo nuestro, hemos preparado la estrategia, ya los tenemos estudiados y sabemos de sus movimientos”, sentenció.

El equipo de Playa del Carmen advirtió que serán ofensivos en busca de los cuatro puntos “Vamos por tres puntos y si al final nos alcanza para la unidad de extra, será bienvenida”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA