Inter Playa del Carmen remonta y vence a Tigrillos de Chetumal en la Liga TDP

Con un fenomenal segundo tiempo, el equipo playense remonto el uno a cero para vencer a los Tigrillos de Chetumal en la Liga TDP
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:11

Con una bravía reacción y en inferioridad numérica, el Inter Playa del Carmen derrotó 2-1 a Tigrillos de Chetumal, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada siete del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Al minuto 14’ Tigrillos de Chetumal se puso al frente en el marcador a través de Óscar Meza, quien tras el cobro de un tiro de esquina por el lado izquierdo, sorprendió con un zapatazo de afuera del área a primer palo a Hugo Reséndiz, para el 0-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el equipo del corazón de la Riviera Maya se volcó al frente en busca del empate siendo una de las jugadas más claras al 55’ de Abner Daniel Acosta, quien adentro del área remató con la pierna izquierda, pero casi en la línea Daniel Rosales evitó la anotación.

Un minuto después, al 56’, el equipo dirigido por Alejandro Jácome se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Bryan Soto, quien cometió una fuerte falta a un jugador felino, algo que complicó aún más el partido al cuadro de casa.

La escuadra de la capital del estado dirigida por Rubén Mur también seguía generando jugadas de peligro en al arco playense, pero atrás Hugo Reséndiz evitaba la caída de su marco cuando era requerido.

El Inter Playa del Carmen no bajaba los brazos y al 75’ llegó el empate 1-1 luego de un centro por el lado derecho de Cristian García y un remate de cabeza de José Antonio Martínez, que representaba su cuarto gol de la campaña.

Dicho tanto le dio un envión anímico al cuadro de casa que al 79’ le dio la vuelta al marcador 2-1 con una buena jugada individual adentro del área de Cristian García, quien tras quitarse a un defensa, mandó el balón al fondo de las piolas con la pierna izquierda.  

En la recta final del encuentro, el equipo representativo del municipio de Solidaridad buscó incluso aumentar la ventaja, ante un Tigrillos de Chetumal que perdonó a su rival y le costó caro al sufrir la derrota.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a diez unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) tras tres triunfos, un empate y tres derrotas y en la fecha ocho visitará a Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense a disputarse el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM