Inter Playa del Carmen vence sin jugar a Cañoneros FC en la Liga Premier

El equipo playense sumó los tres puntos sin jugar en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”  luego de que los Cañoneros FC no se a completaran para el encuentro
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:06

El Inter Playa del Carmen sumó los tres puntos sin jugar en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”  luego de ganar por reglamento 3-0 a Cañoneros FC, en la novena jornada del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes saltó a la cancha con el once  completo, no así los Cañoneros FC quienes lo hicieron con apenas cinco jugadores, para el partido que estaba pactado para iniciar a las 16:00 horas de Quintana Roo.

Los titulares del Inter Playa del Carmen fueron Héctor Lomelí, Juan Gerardo Hernández, Daniel Jiménez, Néstor Gabriel González, José Eduardo Castillo, Alberto González, Erick Bustos, Klinsman Calderón, Jorge Sánchez, Juan Fernando Cruz y Carlos López.

Los Cañoneros FC llegaron al encuentro con el portero Carlos Rodríguez, además de Baldemar Pinto, Francisco Montes de Oca, Gabriel Villalpando y Rodolfo Herrera, quienes pidieron la prórroga que fue de media hora.

Al término de los 30 minutos, el equipo Cañoneros FC no completó el mínimo de jugadores para poder iniciar el partido, que es de 11, por lo que el árbitro central marcó el defoul, incumpliendo el Artículo 87 del Reglamento de Competencia de la Liga Premier.

Con estos tres puntos, el Inter Playa se afirma rumbo a la Liguilla al llegar a 19 unidades en el Grupo 2. En la jornada diez (doble) visitará a Leviatán FC, el próximo miércoles 10 de noviembre a las 17:00 horas de Quintana Roo en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM