Cancún FC obligado a ganar en la penúltima fecha del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX

Cancún FC se prepara para enfrentar a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún en la penúltima fecha del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:56

El Cancún FC no tiene de otra, está obligado a ganarle este martes a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio “Andrés Quintana Roo” si quiere acceder a la fase final del  'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y para el brasileño, Igor Neves mientras existe la posibilidad de clasificar el equipo peleará hasta el final.

"Mientras exista la posibilidad de clasificar, sin duda, vamos a pelear hasta el final. Sabemos de la calidad del grupo, seguimos creyendo que podemos lograrlo, hacer nuestra parte de la mejor manera y dejarlo en manos de Dios", sentenció el brasileño tras el entrenamiento de esta mañana.

La “OIa futbolera” enfrentará a los Alebrijes este martes a las 20:05 horas de Quintana Roo (19:05 horas de Ciudad de México) en busca de la victoria que les permita mantener viva la esperanza de avanzar a la Recalificación, dentro de la actividad de jornada 16 y penúltima del torneo.

La escuadra dirigida por el técnico Federico Vilar suma tres juegos ganados, cuatro empates, siete derrotas, 12 goles a favor y 17 en contra, para una diferencia de goles de 5 en la décima cuarta plaza.

"Desde el principio dije que para lograr el objetivo, sería importante el apoyo de todos. Los jugadores necesitan de la afición, así que, repito, todos juntos hasta el final", indicó el delantero.

Este será el último juego como local en el estadio 'Andrés Quintana Roo', en la fase regular y la misión es ganar a los itsmeños y hacer lo propio como visitante en la última jornada, ante Toros del Club Celaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl