Cancún FC vs Alebrijes de Oaxaca: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

La “Ola futbolera”, Cancún FC, enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca para lograr llegar a la etapa final del 'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:41

El Cancún FC no tiene de otra, está obligado a ganarle este martes a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, si quiere acceder a la fase final del  'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y el brasileño Igor Neves, mientras exista la posibilidad de clasificar el equipo, peleará hasta el final.

"Mientras exista la posibilidad de clasificar, sin duda, vamos a pelear hasta el final. Sabemos de la calidad del grupo, seguimos creyendo que podemos lograrlo, haremos nuestra parte de la mejor manera y dejarlo en manos de Dios", sentenció el brasileño.

La escuadra dirigida por el técnico Federico Vilar suma tres juegos ganados, cuatro empates, siete derrotas, 12 goles a favor y 17 en contra, para una diferencia de goles de -5 en la décima cuarta plaza.

"Desde el principio dije que para lograr el objetivo sería importante el apoyo de todos. Los jugadores necesitan de la afición, así que, repito, todos juntos hasta el final", indicó el delantero.

El destino de los cancunenses también depende de lo que hagan Tlaxcala, Tapatío y Tepatitlán. El primero con 16 puntos y -5 en su diferencia de goles y el par de jaliscienses con 15, los mismos de Cancún FC, pero con -5.

Los Coyotes, verdugos de “La Ola” en la jornada pasada, aparecen en el sitio 12, mientras que Tapatío, que descansó en la fecha anterior, ocupa el 15 y -13. En tanto que Tepatitlán perdió (1-0) con Atlante y figura en el lugar 13 con diferencia de -4.

El rival en turno, Alebrijes, ocupa el último lugar de la tabla con 13 unidades, derivado de un par de victorias, siete empates, seis tropiezos, 12 goles a favor, 16 en contra y una diferencia de -4.

El equipo de Oaxaca no ha ganado como visitante, ya que apenas cuenta con cuatro igualadas, tres descalabros, cuatro tantos a favor, siete permitidos y cuatro puntos. La última vez que salió airoso en gira, fue en la jornada 14 del Apertura 2020, el miércoles 11 de noviembre, justamente en el Estadio 'Andrés Quintana Roo', cuando superó (2-0) a los entonces encabezados por Christian 'Chaco' Giménez.

Los Alebrijes y “La Ola” pactaron un empate sin goles el martes 23 de marzo, en la fecha 11 del Clausura 2021, pero en el Instituto Tecnológico de Oaxaca. Esta será la tercera vez que oaxaqueños y quintanarroenses se midan en la Liga Expansión MX, pero esta vez con urgencia de los puntos para los cancunenses.

¿Donde y cuando ver el partido?

La “Ola futbolera” enfrentará a los Alebrijes este martes a las 08:05 de la noche, tiempo de Quintana Roo (07:05 tiempo del Centro de México), en busca de la victoria que les permita mantener viva la esperanza de avanzar a la recalificación, dentro de la actividad de jornada 16, penúltima del torneo.

Este será el último juego como local en el Estadio 'Andrés Quintana Roo', en la fase regular y la misión es ganar a los itsmeños que tienen en sus filas a los quintanarroenses, Ernesto “Charol” Reyes y Lizandro Echeverría y hacer lo propio como visitante en la última jornada, ante Toros del Club Celaya.

Para seguir en vivo la transmisión del partido, haz clic aquí

CG