Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Sigue en vivo la pelea

Todo está listo para que este sábado suban Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant al ring del MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:20

Bien dicen que no hay fecha que no se cumpla. Y es que estamos en la cuenta regresiva de la contienda que protagonizarán Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea ha levantado demasiadas expectativas desde la conferencia de presentación, donde hubo insultos, empujones y los dos boxeadores intercambiaron golpes. Desde entonces, los dos han reconocido que se ha vielto ya un tema personal.

El 'Canelo' llega a la pelea vs Caleb Plant como dueño de tres títulos de peso supermediano: el de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), el del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Para nadie es un secreto que el mexicano parte como el gran favorito para llevarse la pelea, aunque enfrente tendrá un rival que marcha invicto, debido a que el récord de Caleb Plant es de 21 victorias, de las cuales 12 las ha conseguido por la vía del KO.

El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde el pugilista estadounidense pesó 167 libras, mientras que el mexicano 168, estando en el límite exacto de la categoría. Cabe recordar que la pelea está pactada en las 168 libras, lo que equivale a unos 76 kilogramos.

Sigue aqui la transmisión en vivo 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR