Canelo Álvarez y Caleb Plant se insultan durante el pesaje para su pelea: VIDEO

Esta tarde el boxeador mexicano Canelo Álvarez y Caleb Plant dieron el 'ok' para su pelea del sábado; ambos dieron con el peso indicado
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:32

Esta tarde se definió todo para la pelea de este sábado entre el mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant en la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada, luego de que ambos peleadores pasaran el pesaje para su combate, pero al finalizar termino calentito el evento.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez tendrá la oportunidad de convertirse en campeón absoluto en su división, ambos peleadores se enfrentarán por la unificación de los títulos de peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB. 

Dúrate el pesaje, ambos boxeadores dieron el ok en su pesaje, lo que dejo todo listo para mañana sábado en la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada, sin embargo al término de evento, se encararon poniendo aún más ardiente la pelea.

El Canelo Álvarez y Caleb Plant se vieron nuevamente las caras luego de que hace unos meses los dos se forcejaron en una presentación de su pelea, dejando al norteamericano lastimado de un ojo luego de un izquierdoso del mexicano.

En el evento de pesado, los dos peleadores se comenzaron a decir de cosas sin embargo Caleb Plant se calentó y empezó a señalar e insultar al Canelo quien no se dejó y respondió verbalmente tratándose de acercar poco a poco.

Al finalizar el evento, en entrevista con la televisora TV Azteca, Canelo Álvarez manifestó lo siguiente: 'Mañana se las voy a cobrar al cabrón, me mentó la madre como diez veces'.

'Voy a estar agresivo, queriéndolo noquear desde el primer round', agregó Canelo.

Saúl, quien superó la báscula de 168 libras en el pesaje de la pelea.

'Canelo se convertirá en el primer campeón indiscutido en la historia de las 168 libras.'. - Mike Tyson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM