A cuánto ascienden las fortunas de 'Checo' Pérez y Canelo Álvarez

Ambos deportistas protagonizarán la actividad en el primer fin de semana de noviembre, cuando se dipute el Gran Premio de México y la histórica pelea contra Caleb Plant
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:39

Los mexicanos fanáticos del deporte vivirán un fin de semana extremo. Y es que Sergio 'Checo' Pérez intentará subir al podio en el Gran Premio de México, y Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá su tan ansiada pelea contra Caleb Plant. 

Mientras que uno triunfa en la élite del boxeo con un imponente récord de 56 victorias, dos empates y una derrota; el otro disputa su undécima temporada consecutiva en lo más destacado del automovilismo, por lo que se han convertido en grandes ídolos. 

Entre las dudas más recientes por varios aficionados, la que hace referencia a su estatus económico encabeza las listas de búsqueda, pues ambos pueden presumir estar entre los deportistas mejor pagados en su disciplina.

¿Cuánto dinero tienen Canelo Álvarez y Checo Pérez?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna del boxeado mexicanor asciende a 140 millones de dólares, cifra a la que se sumarían cerca de 40 millones dólares tan solo este fin de semana, en caso de ganar la pelea contra Caleb Plant.

Pese a esta cifras, de acuerdo con Sportekz se estima que a lo largo de su carrera profesional, el Canelo Álvarez ha ingresado más de 220 millones de dólares a su millonaria cuenta, únicamente entre 2018 y 2020.

Recientemente la revista Forbes reveló que Checo se ubica en la cuarta posición de los pilotos mejor pagados de la parrilla, con un sueldo asegurado de USD 8 millones al año con Red Bull Racing y con la posibilidad de ascender hasta los 18 millones de dólares.

Sin embargo, el 2021 promete ser un gran año a nivel económico para él debido a la cantidad de ingresos que obtuvo por su nivel en su competencia. Actualmente su fortuna alcanzaría los 30 millones sin contar su contrato con la bebida energética.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR