América vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver los Cuartos de Final de Vuelta?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el partido que definirá al primer semifinalista del Apertura 2021 de la Liga MX
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:57

La serie entre América y Pumas se encuentra en el aire luego del empate sin goles que se dio en el partido de ida celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario dentro de esta eliminatoria de Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

América es uno de los favoritos para coronarse en este semestre, pues culminó como líder general y mantienen una racha positiva jugando en casa. En la ida, el marcador terminó empatado sin anotaciones, por lo que buscarán imponer condiciones en la cancha del Estadio Azteca.

Los Pumas no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar, ya que luego de un torneo irregular, todo podría cambiar si se imponen al América ya que se capultarían a unas Semifinales con un golpe anímico más que importante, debido al nivel mostrado en sus últimos tres partidos.

Cabe recordar que, durante la fase regular, América fue el equipo más dominante al quedar como líder general con 35 puntos; por otra parte, Pumas avanzó a los Cuartos de Final después de acceder al Repechaje en la posición 11 con 21 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido de América vs Pumas?

El partido de vuelta entre América y Pumas se disputará este sábado 27 de noviembre en cancha del Estadio Azteca y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN (Canal 5).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR