Chivas vs Atlas : ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Tapatío?

Este sábado 2 de octubre se llevará a cabo el Clásico Tapatío Chivas vs Atlas en el Estadio Akron y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:15

El próximo sábado 2 de octubre se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas vs Atlas en el Estadio Akron, como parte de la J12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. por lo que a continuación te dejamos todos los detalles de este encuentro.

Atlas atraviesa un mejor momento; se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con 19 puntos. No obstante, vienen de una sorpresiva derrota por la mínima frente al Puebla, por lo que en su visita al Akron buscarán volver a la senda del triunfo y mantenerse en la parte alta de la clasificación

En lo que respecta al Rebaño Sagrado, su actualidad se puede definir como convulsa. En las últimas semanas Chivas despidió a Víctor Manuel Vucetich pese a ganar su último juego, empató en el Clásico Nacional y perdió su primer partido con Marcelo Michel Leaño, el técnico interino, al mando.

La última vez que Atlas de Guadalajara le ganó a las Chivas fue en el Torneo Clausura 2018, partido que significó la despedida de Rafael Márquez en la cancha del estadio Jalisco. La anotación de la victoria fue del canterano rojinegro, Edyairth Ortega. 

¿Dónde y a qué hora ver el Chivas vs Atlas?

El encuentro entre Chivas y Atlas arranca en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron y las transmisiones se podrán seguir a través de TUDN, TV Azteca y Chivas TV, el streaming oficial del conjunto del Rebaño.

Más de