América y Chivas empatan en un intenso Clásico Nacional en el estadio Azteca

En un emocionante Clásico Nacional, el América y Chivas empataron a cero goles en el estadio Azteca; Henry Martín sufrió una agresión antes de finalizar el primer tiempo
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 23:16

En un digno e intenso Clásico Nacional, las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara empataron sin goles en el estadio Azteca; ambos arqueros fueron figura en el encuentro.

En un partido de ida y vuelta en donde hasta empujones y agresiones hubo, el Clásico Nacional termino en empate, las Chivas fueron la revelación del partido demostrando otra cara en el encuentro.

Durante el primer tiempo, los dos equipos se fueron al frente con llegadas claras de gol, pese a ello, los arqueros fueron figuras, las Chivas cambiaron de planteamiento, luego de la salida de Vucetich, Michel Leaño realizo su planteamiento para atacar al área del América algo que hizo del Clásico Nacional, un partido atractivo.

Para el equipo azulcrema, buscaba darle otro golpe de autoridad y hundir más a las Chivas del Guadalajara, busco de todas parte y Henry tuvo varias claras que no pudo anotar, a minutos de finalizar, el primer tiempo del Clásico Nacional, en una jugada en el área chica de chivas, se generó una polémica jugada en dónde el jugador del América, Henry Martín sufrió una agresión y los usuarios de Twitter no se hicieron esperar para subir los memes para el futbolista yucateco.

Como inercia de un remate en el arco de chivas, al disputar que el balón no saliera del campo, Miguel Ponce y Henry Martín se encararon y mientras los demás jugadores se acercaron para separarlos, el jugador de chivas le puso la mano en el rostro mientras trata de picarle los ojos al jugador azulcrema.

Pese a que la agresión quedo registrada para que el VAR pudiera verificar si el jugador de chivas ameritaba expulsión, el árbitro decidió solo a molestar a ambos jugadores, para posteriormente finalizar el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo los equipos de igual manera buscaron el gol de manera intensa, pero no lograron culminar las jugadas, el América fue superior y tuvo las más claras para anotar, pero Raúl Gudiño fue la figura con varias atajadas claves para que el América no anotara.

Al finalizar, el Clásico de Clásicos termino 0-0 en un buen encuentro de fútbol, el América sigue de líder general de la competencia con 21 puntos, mientras que las Chivas del Guadalajara termino en la posición 8 con 14 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM