América vs Chivas: Estos son los mejores memes del empate sin goles del Clásico Nacional

El partido más representativo de la afición futbolera, América vs Chivas terminó en empate, pero el verdadero clásico de clásicos de los mexicanos es crear memes de lo sucedido, aquí te mostramos los mejores de ellos
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 23:59

 El Estadio azteca fue sede del clásico de clásicos de la afición mexicana, el partido entre las águilas del américa contra las Chivas del Guadalajara que terminó en un decepcionante empate 0-0 que los fanáticos no dejaron pasar como una oportunidad para hacer memes.

Muchos dirán que lo verdaderamente clásico es obtener un fue un empate pero la verdad es que los dos tuvieron sus ocasiones, el Guadalajara más que América, las Chivas se plantaron bien, detuvieron el ataque del rival y subieron del noveno al octavo lugar, mientras América siguió como puntero, aunque este domingo perderá su condición, si Toluca gana.

Lo primero que los aficionados señalan a través de sus memes fue el desempeño de ambos equipos dentro y fuera de la cancha que parace haber un mundo de diferencia entre uno y el otro.

Luego está el desvío de atención que los árbitros parecieron haber dado en el momenta de la falta conra Henry Martín que acaparó la atención de gran parte del encuentro.