Estos son los mejores memes de la agresión a Henry Martín en el Clásico Nacional

Las redes sociales no se hicieron esperar para sacar los memes sobre la agresión que sufrió el jugador del América, Henry Martín en el Clásico Nacional
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:35

A minutos de finalizar, el primer tiempo del Clásico Nacional, en una jugada en el área chica de chivas, se generó una polémica jugada en dónde el jugador del América, Henry Martín sufrió una agresión y los usuarios de Twitter no se hicieron esperar para subir los memes para el futbolista yucateco.

Como inercia de un remate en el arco de chivas, al disputar que el balón no saliera del campo, Miguel Ponce y Henry Martín se encararon y mientras los demás jugadores se acercaron para separarlos, el jugador de chivas le puso la mano en el rostro mientras trata de picarle los ojos al jugador azulcrema.

Pese a que la agresión quedo registrada para que el VAR pudiera verificar si el jugador de chivas ameritaba expulsión, el árbitro decidió solo a molestar a ambos jugadores, para posteriormente finalizar el primer tiempo.

En redes sociales comenzaron a circular los memes del jugador del América para darle un toque cómico al encuentro que se disputa en el estadio Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM