Yucatecos viajan a la CDMX para disfrutar del clásico América-Chivas

"Vamos como cada año a brindar apoyo a Las Águilas del América, que esperamos gané y vuelen muy alto", exponen aficionados
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:46

Javier Aguilar Caballero y José Ortegón Xequé, aficionados al fútbol y seguidores del conjunto Azulcrema, decidieron tomar un avión para viajar a la Ciudad de México y disfrutar del clásico Chivas-América que se llevará el próximo sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca. 

"Vamos como cada año a brindar apoyo a Las Águilas del América, que esperamos gané y vuelen muy alto y poder regresar contentos", dijo Ortegón Xequé, quién compró su boleto con más de una semana de anticipación.

Manifestó que desde muy pequeño comenzó a seguir a equipo América y desde hace seis años se convirtió en uno de sus fanáticos y desde entonces no se ha perdido ninguno de los clásicos.

Comentó que aún cuando la semana pasada sufrió un descalabro, en el encuentro contra las Chivas van a demostrar por qué se encuentran en la cima del campeonato y esperan mantenerse en esa posición la mayor cantidad de tiempo posible.

Por otra parte, dijo que al equipo no le falta nada para ser campeón, ya que es un conjunto muy equilibrado, hay buena armonía entre sus integrantes y por esos considera les va a ir muy bien, sobre todo en un clásico como el de este fin de semana, que insistió espera le vaya muy bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG