América vs Chivas: Amaury Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga previo al Clásico

El Clásico Nacional entre América y Chivas está programado para este sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:50

El dueño del club Guadalajara, Amaury Vergara, lanzó una apuesta a su similar del club América, Emilio Azcárraga, previo al duelo que tendrán ambos equipos este fin de semana. 

A través de sus redes sociales, Vergara retó a Azcárraga con mil despensas para mariachis que “siempre reparten alegría”. 

“Le entran o se arrugan”, dijo el también presidente de Grupo Omnilife, a lo que Azcárraga respondió que sí acepta la apuesta. 

“Con mucho gusto aceptamos la apuesta. Propongo que si existe empate también se paguen las despensas”, respondió el CEO de Grupo Televisa

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y un grupo de usuarios aplaudió el gesto de ambos, mientras otro sector propuso que donen despensas al personal de la salud que trabaja en hospitales públicos durante la pandemia de coronavirus. 

Los mariachis han sido uno de los sectores que vieron disminuidos sus ingresos debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19. En mayo, integrantes de la Unión de Mariachis de la Ciudad de México tocaron algunas canciones en la Plaza Garibaldi para solicitar apoyo al gobierno federal ante la falta de empleo. 

El Clásico Nacional entre Águilas y Chivas está programado para este sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio Azteca. 

El duelo corresponde a la Jornada 11 del torneo Guardianes 2020, en la que los capitalinos llegan como cuartos de la tabla general, mientras los de Guadalajara son sextos de la clasificación.